Inicio ¿Quiénes somos? Quejas y sugerencias Estaciones Únete  

 

Regresar

 

fty Nosotros
Grupo Gasolinero Picorsa fue fundado en 2001 con el compromiso de establecer estaciones de servicio que satisfagan plenamente las necesidades de combustibles y productos energéticos que demanda la sociedad, cumpliendo siempre con las regulaciones de imagen, servicio, seguridad y protección al medio ambiente que dicta PEMEX.

fty Política de servicio.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo en Grupo Gasolinero Picorsa,  apoyados por recursos humanos y tecnológicos con una clara orientación de servicio en el suministro de combustibles y productos energéticos.
tfy Misión
Mejorar la expectativa de servicio de nuestros clientes es una constante en nuestras estaciones de servicio, con el compromiso de nuestro personal  y con tecnología de punta cumplimos  con los estándares de seguridad y ecología que regulan la comercialización de combustibles y productos energéticos.
iy Visión
Ser reconocidos en la industria de la comercialización de combustibles y productos energéticos por lograr un equilibrio en el bienestar humano, ecológico y social.
E-mail: informes@picorsa.com
Tel. (0155) 56.16.06.20
2012 Grupo Gasolinero Picorsa
Facebook
Twitter
Instagram
Página desarrollada por Genki Studio
Aviso de Privacidad